Entrada destacada

Como se celebran los cumpleaños en todo el mundo

  Ayer, en el día en que precisamente cumplía años, me animé a escribir un artículo sobre un tema inusual para mi blog, pero que resulta sum...

Sobre Mi

 


Reyson Lizardo Galvá

Soy Doctor en Gobierno y Administración Pública, Cum Laude, de la Universidad Complutense de Madrid (España); Máster en Alta Dirección Pública del Instituto Universitario Ortega & Gasset (España); Ingeniero en Sistemas de Computación, Summa Cum Laude, de la Universidad APEC (Rep. Dominicana); y diplomados en Gobierno Electrónico del Instituto de Monterrey (México) y el Instituto Nacional de Administración Pública (Argentina).

He sido expositor en seminarios celebrados en China, Estonia, Corea del Sur, Singapur, España y en la mayor parte de Latinoamérica, en temas de transformación digital, gobierno electrónico y gobierno abierto.  También soy catedrático de Gobierno Electrónico (nivel de postgrado) en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); autor de varias publicaciones, se destacan “Gobierno Electrónico y Percepción de Corrupción. Un estudio comparativo de su relación en América Latina” (tesis doctoral) y coautor de Experiencias y Desafíos de la Descentralización de los Gobiernos Locales con Participación Social en la República Dominicana” y "Gobierno Abierto: Estudios de Caso en Gobiernos Subnacionales" (en proceso de impresión en España), entre otras publicaciones.

He recibido varios reconocimientos de diversas organizaciones, como el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), Presidencia de la República y el Ministerio de Administración Pública de República Dominicana. Durante más de 30 años he dirigido áreas de tecnología de diferentes entidades públicas y privadas, y coordinado por más de una década programas impulsados por la Unión Europea. Actualmente me desempeño como Director de Seguimiento y Coordinación de la Agenda Digital del Ministerio de la Presidencia en República Dominicana.  Soy funcionario público de carrera desde 2006.

Como puedes ver por el contenido de mi blog, además de tener intereses y formación en los temas de tecnología y gestión pública, soy un apasionado de la historia, ciencias y cultura en general.

Espero que disfrutes el contenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos!